ACTIVIDADES

Bases:
Se realizara una actividad al año en la radio CB del canal 9, realizaremos esta actividad de la siguiente manera, tan solo disponer de tu equipo CB y una antena de coche o si dispones de un mástil y antena grande mucho mejor para poder llegar mas lejos, voluntarios subiréis al monte mas cercano de vuestra posición para intentar comunicaros con otros el mismo día y hora en el canal 9 frecuencia 27065,Mhz. del modo AM, FM y USB e intentar saber hasta donde llegamos de cara a una emergencia. Importante respetar los cambios dejando espacio para que otros puedan solicitar llamada y no hacer conversaciones.

No se entrega diplomas por esta actividad, vosotros mismos podéis hacer la entrega de vuestras tarjetas QSL a los contactados como antiguamente el que lo desee.

Que solicitaremos en la llamada ¨CQ CANAL 9 ¨ una vez te escuchen solicitar ambos indicativo, santiago y radio de trasmisión y zona donde trasmite el resultado es intentar contactar con todas las que se puedan, una vez terminada la actividad sabrás que desde tu posición hasta donde llegas si es buena zona en caso de llamada de emergencia.
Procedimiento:
´CQ CANAL9´ ´CQ CANAL9´ ´CQ CANAL9´
INDICATIVO
SANTIAGO
RADIO
PROVINCIA
73 GRACIAS

Siguiente contacto

Se pide que es una actividad del canal9cb voluntaria, bajo la responsabilidad de cada uno, si queréis podéis poneros carteles del canal 9 el logotipo que consideréis, puede ser el de esta web o otros vuestros, para las fotos o vídeos de la actividad.


HORARIOS:
09.00 a 13.00 horas
16.00 a 19.00 Horas
Voluntariamente en cualquiera de esos
horarios que pueda cada uno.

Buena Radio y muchas gracias.